Servicios

Germán Ortiz Sonido
Trabajamos para vos. ¿Una premisa? compartir nuestra amplia experiencia en el éxito de tu evento. Brindamos soporte técnico y logístico para cubrir todos los detalles. Sólo basta que nos compruebes.
Shows en Vivo: 
Como empresa de sonido hemos tenido el placer de trabajar con músicos y artistas reconocidos por su profesionalidad y calidad artística. Pedro Aznar, Charly García, David Lebon, referentes del rock nacional,  Bajo Fondo, Tonolec, Axel Krygier, músicos que renovaron el sonido nacional, referentes generacionales del folklore como el Chaqueño Palavecino, Mercedes Sosa y Luciano Pereyra, por mencionar algunos de una enorme trayectoria.
Eventos corporativos: 
Las empresas y compañías que nos eligen conocen que además del servicio que le brindemos tenemos un atractivo que nos identifica y nos destaca. El “No” no es una opción a la hora de brindar soluciones a las exigencias y necesidades de quienes nos contraten. Estamos atentos a la comodidad y optamos porque nuestro cliente delegue en nuestro equipo su evento. Son algunas de las compañías que confían en GO Sonido; Banco Galicia, Banco Supervielle, Mendoza Plaza Shooping, Grupo Peñaflor – Bodega Trapiche, Codorniu Argentina – Bodega Séptima, Chandon Argentina y Terrazas de Los Andes. DIAGEO Argentina S.A – Bodega Navarro Correas